Yucatán

Refuerzan limpieza en escuelas por dengue

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey) refuerza las acciones de limpieza y mantenimiento de áreas verdes de las escuelas públicas como medida de prevención y protección a las y los estudiantes.

EstamosAqui.MX ha informado que el número de casos de dengue va al alza y en varios municipios hay campañas de fumigación.

rel="nofollow"

Estas medidas, que se realizan de manera cotidiana durante todo el ciclo escolar, se refuerzan en esta ocasión para prevenir enfermedades como el dengue o chikungunya y como acción adicional para el cuidado de la comunidad escolar que se suma a las que establece el Protocolo vigente para el Regreso Seguro a Clases.

Asimismo, la Segey pone a disposición de la comunidad educativa, número 800 839 1888 del Centro de Atención Telefónica (CAT), línea en la que podrán reportar necesidades de mantenimiento de la infraestructura de las escuelas públicas de Yucatán tales como limpieza de áreas verdes, trabajos de pintura, impermeabilización, fumigación, limpieza de fosas sépticas y tinacos, así como rotulaciones.

Deja un comentario

Botón volver arriba