Deporte

Messi en el New York RB- Inter Miami

La genialidad de Lionel Messi dentro de una cancha de fútbol siempre deja nuevos capítulos.

 El miércoles, el Inter Miami se ganó el derecho a jugar la final de la US Open Cup al derrotar, en condición de visitante y por penales, al FC Cincinnati, el mejor equipo de la Conferencia Este.

rel="nofollow"

Poco antes, los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino se adjudicaron la Leagues Cup, triunfo que les permitirá disputar la Concachampions, torneo que organiza la Concacaf.

En poco más de 40 días, el argentino modificó el destino de un equipo que, hasta su llegada, andaba perdido y sin rumbo.

Con Messi dentro del campo de juego, el Inter Miami jugó ocho partidos, de los cuales ganó cinco y empató tres. Y de esos empates, se retiró con victoria en los penales. Además, el campeón del mundo con Argentina marcó 10 goles.

Pero la cantidad de partidos jugados empieza a notarse en el físico de los jugadores. Eso fue más que evidente en el encuentro ante FC Cincinnati, cuando se vio que ni la estrella ni sus compañeros tenían la frescura de los juegos anteriores.

Messi debuta en el torneo local

Este sábado llega otro momento importante y es nada menos que el debut del crack en la Liga de Estados Unidos. David Beckham, una de las caras visibles más importantes de la franquicia de La Florida, soñó con que su equipo pudiera convertirse en uno de los principales animadores de la Liga. En lo deportivo, la llegada de Messi le dio otro rostro al Inter Miami. Esa nueva fisonomía deberá seguir creciendo para que el club pueda dejar atrás su actualidad, que lo encuentra en la última posición de la Conferencia Este con 18 puntos (en 22 partidos y con encuentros pendientes), producto de cinco victorias, tres empates y 14 derrotas.

Por CNN

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba