Policía

30 años de cárcel a padre que abusaba sexualmente de su hija

Luego de aceptar que en el transcurso de una noche, a mediados del mes de agosto del 2021, abusó sexualmente de su hija de 11 años de edad, Angel Alejandro M.Z. fue declarado penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada (2) y condenado a 30 años de prisión.

En un procedimiento abreviado aprobado por la Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, licenciada Mariza Virginia Polanco Sabido, se dictó el fallo condenatorio y se le impuso la pena de 30 años de prisión, el pago de la reparación del daño, amonestación pública, la suspensión de los derechos políticos y la pérdida de los derechos de familia.

rel="nofollow"

Según obra en la carpeta de investigación, cuando la menor dormía en su domicilio, sintió que la acariciaban y al abrir los ojos se dio cuenta de que se trataba de su padre, quien la despojó de sus ropas y abusó de ella.

Los ataques se repitieron hasta que en el mes de marzo del año del 2022, la madre la llevó al médico, donde le informaron que la menor estaba embarazada y, al ser interrogada, ésta refirió que era su padre quien abusó de ella.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba