Policía

Policías auxilian a abuelito en la Bojórquez

Un abuelito en situación de calle fue auxiliado por elementos de la Policía Estatal de la zona poniente de Mérida, luego de ser avisados por medio del número de emergencia 9-1-1, ya que al estar tirado en el camellón central, sus pies estuvieron a punto de ser aplastados al dejarlos en la cinta asfáltica.

El señor que también es un bebedor consuetudinario, dijo que llegó a la calle 59a entre 104 y 106 de la colonia Bojórquez para tomar con los “cuates”, pero al ser ignorado decidió cruzar desde ayer la calle y dormirse bajo un árbol. Hoy por la mañana, ahí seguía corriendo el riesgo de sufrir alguna lesión en los pies que estaban expuestos sobre la cinta asfáltica, así que se procedió a dar parte a la policía que de inmediato llegó, lo levantó y lo puso en la terraza del predio donde según se juntan a beber unos empleados del ayuntamiento. Al final el abuelito expresó que vive solo y su hogar está a la altura del parque principal de la colonia Bojórquez, desde donde caminó para poder continuar con la parranda.

rel="nofollow"

Cabe mencionar que en su mano derecha tenía una lesión que le produjo sangrado y todo indica que fue producto de una caída, pues también estaba ligeramente hinchado.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba