KANASÍN, Yucatán, 23 de agosto.- Tapan baches vecinos de Villas de Oriente, cansados de que el ayuntamiento de Kanasín no atienda su petición.
Los colonos de la calle 65-F con 14 del fraccionamiento Villas de Oriente, de Kanasín, se cansaron de esperar a que las autoridades acudieran a reparar los baches, y con recursos propios pusieron manos a la obra para tapar los hoyancos de la vía pública.
Dieron a conocer que levantaron uno tras otro reporte sobre esta situación ante las autoridades municipales, pero cansados de no ser atendidos decidieron atender el problema por su propia cuenta, ante la indiferencia que sufrieron.
En los días recientes, juntaron su dinerito y compraron material con el cual dieron inicio a las reparaciones que, aunque son sencillas, buscan que no haya más el problema en la medida de lo posible, pues muchos vehículos han estado en riesgo de accidentarse al pasar encima de esos agujeros en el pavimento.
Además, consideraron que los hoyos podrían convertirse en potenciales criaderos de moscos con las recientes lluvias, y como esta la temporada de dengue, también pretenden evitar la propagación de la enfermedad con esta sencilla, pero efectiva medida, que realizaron ante la poca atención que recibieron de las autoridades de Kanasín que preside Edwin Bojórquez.