Campeche

Empresa pastelera reconocerá valentía de trabajadora que atrapó a ladrón

San Francisco de Campeche, Cam., 23 de agosto.- Mediante un comunicado originado en Mérida, Yucatán, la empresa especializada en repostería Tere Cazola agradeció el respaldo y consideraciones de la gente, tras el sonado asalto con violencia del que fue objeto una de sus sucursales en la capital de Campeche e informó que su heroína y colaboradora se encuentra a salvo y le será reconocido su entereza y valor.

El el comunicado la empresa expone: “Deseamos transmitir nuestro más sincero agradecimiento por la notable muestra de preocupación y respaldo que hemos recibido luego del incidente en nuestra sucursal de Campeche.

rel="nofollow"

“Nos complace informar que nuestra colaboradora se encuentra a salvo, y afortunadamente, las consecuencias de la situación no han sido graves. Reconocemos y admiramos con profundo respeto su valentía y dedicación, y como gesto de agradecimiento hemos decidido otorgarle un reconocimiento por su compromiso excepcional.

“Estén seguros de que sus acciones no han pasado desapercibidas y lo apreciamos profundamente.
Por motivos de seguridad, confidencialidad e integridad de nuestro personal, no podemos compartir más información. La seguridad de nuestro equipo y de nuestra comunidad es nuestra máxima prioridad.

“Aprovechamos esta oportunidad para recordar la importancia de priorizar la seguridad y el bienestar de todos. Siempre es preferible tomar medidas de precaución y contactar a las autoridades competentes. Nada es más valioso que la seguridad de cada individuo en nuestra comunidad”.

Deja un comentario

Botón volver arriba