Joven víctima de brutal ataque de dos perros de la raza Pitbull, el cual perdió un brazo y sufrió lesiones graves en el otro, con huellas de los colmillos en el abdomen y piernas, acudió está tarde al Centro de Justicia Oral de Mérida para estar presente en la audiencia de formulación de imputación a los dueños de los animales que lo dejaron sin la extremidad superior izquierda y con un trauma permanente.
La audiencia estaba programada para las 2 de la tarde, en la sala 5 del citado Centro de Justicia, a cargo del Licenciado Santos Alfredo May Tinal, dónde se citó a los imputados Gabriel Leonardo V.Q. y Carla Carolina Ch.V. y la fiscalía adscrita les formule imputación por los delitos de lesiones y abandono de persona.
La víctima de 36 años de edad, Carlos Antonio Peraza Poot, asistió acompañado de su hermano y sus abogados, entre ellos el Lic. Martin Cardeña, quienes demandan justicia y una indemnización por las graves lesiones permanentes que sufrió el agraviado la noche del 5 de febrero del año en curso, a las puertas de un predio ubicado en la calle 37-C entre la 110 y 110-C del fraccionamiento Ciudad Caucel.