Con una destacada actuación que combinó una impecable labor del lanzador “Caballo” Álvarez y un bateo oportuno liderado por Norberto Obeso, los Leones de Yucatán lograron una gran victoria en el tercer juego de la serie de playoffs contra El Águila de Veracruz. El resultado deja a los Leones a tan solo un juego de avanzar a la Serie de Campeonato.
Ante una asistencia de más de 13 mil aficionados en el Estadio Kukulcán Alamo, la casa de los Leones, el equipo demostró su destreza y habilidad en el terreno de juego, llevándose el tercer juego de la serie de playoffs. Los melenudos buscaran hoy liquidar la serie.
La oportunidad de sellar su pase a la siguiente etapa del torneo se presenta este martes a las 7:30 pm, cuando los Leones de Yucatán busquen escribir otro capítulo en su historia al conseguir su octavo pase consecutivo a una Final de Zona durante su participación en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El emocionante duelo monticular para el cuarto juego de la serie está programado entre el lanzador del Águila, Néstor Molina, y el melenudo Jake Thompson.