Clima

Lunes de tormentas dispersas por una zona de inestabilidad

En las próximas 24 horas, la circulación de una zona de inestabilidad al norte de la península de Yucatán en aguas del Golfo de México, estará interaccionando con la onda tropical no.24, dejando tormentas fuertes dispersas. A pesar de las lluvias, el ambiente continuará muy caluroso y “bochornoso”. El viento soplando del este-sureste y este-noreste con rachas de 40 km/h.

Yucatán:
Se pronostica cielo parcialmente nublado con lluvias fuertes dispersas (25 a 50 mm) en el oriente, centro y sur del estado. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 35°C y 39°C y las mínimas al amanecer del martes serán de entre 23°C y 27°C. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente este-noreste entre 10 y 40 km/h.

rel="nofollow"

Campeche:
Se pronostica cielo parcialmente nublado con lluvias fuertes dispersas (25 a 50 mm) en el norte y oriente. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 35°C y 40°C y las mínimas al amanecer del martes serán de entre 23°C y 27 °C. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente este-noreste entre 10 y 40 km/h.

Quintana Roo:
Se pronostica cielo medio nublado con lluvias fuertes dispersas (25 a 50 mm) en el norte y centro del estado. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 30°C y 36°C y las mínimas al amanecer del martes serán de entre 24°C y 28°C. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente este-sureste entre 10 y 40 km/h.

Pronóstico para la ciudad de Mérida

Para este día se prevé cielo parcialmente nublado con tormentas dispersas en la capital yucateca. La temperatura máxima estará alcanzando los 36°C, por lo que se percibirá ambiente muy caluroso.

En la noche se espera cielo parcialmente nublado y una temperatura de alrededor de los 27°C, mientras que las mínimas durante la madrugada y al amanecer del día de mañana, estarían entre los 23 °C y 25°C. Soplarán vientos de ligeros a moderados, de componente este-sureste entre 10 y 20 km/h.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba