México

AMLO desmiente reportaje que vincula remesas con la venta de droga

Al referirse a un reportaje que vincula al narcotráfico las remesas enviadas al país por los mexicanos que trabajan en el extranjero, el Presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que dicho trabajo periodístico únicamente divulgó mentiras.

El Presidente dijo que los directivos de la agencia de noticias que, en base a entrevistas, concluyó que el dinero de las remesas están vinculadas a la Delincuencia Organizada son “falsarios y mentirosos”.

rel="nofollow"

En su afán de “golpear, no son capaces de aceptar que el pueblo de México es trabajador, fraterno; que se van allá a buscar la vida, arriesgándolo todo. No se olvidan de sus familiares, no se olvidan de México”.

AMLO también aseguró que en esta nueva difamación contra el pueblo trabajador de México está involucrado el empresario Claudio X González.

La fuente en la que se basa el reportaje que descalifica el origen de las remesas enviadas por los mexicanos al país es la agencia Signos Vitales. El pulso de México en la que participan personajes como María Amparo Casar, Julio Frenk y María Elena Morera, todos vinculados al denominado Bloque Conservador, expuso el Presidente.

Deja un comentario

Botón volver arriba