Espita. Un joven de apenas 24 años de edad terminó con su vida por la vía del ahorcamiento durante la tarde de este jueves, luego de sostener una discusión con su pareja sentimental.
Se trata del joven José Alfredo A.C., quien días atrás, tras una pelea con su pareja, pidió alojamiento a su padrastro, el señor Luis Alfonso B.D.
El padrastro señaló que durante la mañana salió a trabajar y dejó a su hijastro en la casita que le prestó para vivir, pero al retornar, a eso de las 2 de la tarde, no volvió a ver al joven.
Por tal razón, don José se dirigió a la vivienda y estuvo llamando al muchacho, pero al no salir, decidió entrar y fue cuando se llevó tremenda sorpresa al ver a su hijastro colgado.
Rápidamente dio parte a los servicios de emergencia y al lugar arribaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios al joven, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Oficiales de la policía municipal se encargaron de acordonar el predio y dar parte a las autoridades ministeriales, en espera de su arribo, así como del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.