Oxkutzcab, Yucatán. Una persona fue baleada en la puerta de sus casa, por lo que fue trasladado al hospital. Las autoridades se encuentran realizado las inversiones correspondientes para dar con el agresor.
La noche del miércoles, alrededor 23:00 horas, un hombre fuera atacado con una pistola calibre 22 en la puerta de su domicilio, en la calle 35 con 44 y 46 de la colonia Esperanza.
De acuerdo con los hechos, un sujeto identificado como “Bolitas” se encontraba afuera de su casa ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto, un hombre se acercó y sin más le disparó varias veces un proyectil le alcanzó a dar en el abdomen. El agresor se marchó y los vecinos pidieron ayuda al número de emergencias.
Momentos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos, quienes trasladaron al hospital al sujeto. Su estado es estable.
Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes del Ministerio Público, así como elementos de la PEI, realizaron las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos, para dar con el responsable.