Municipios

Trágico accidente en cerro de Tekax

Tekax. En el hospital y en estado grave terminó el conductor de un volquete luego de caer con todo y vehículo en una hondonada cuando subía el cerro de la colonia Noc Tunich.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 3:30 de la tarde, cuando un volquete subía el cerro, pero en un momento dado el vehículo pesado se quedó sin frenos, por lo que se precipitó en una hondonada de más de 10 metros de profundidad.

rel="nofollow"

Al caer la pesada unidad, su conductor quedó prensado dentro de la cabina. De inmediato los vecinos dieron parte a los servicios de emergencia y al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), policía municipal y el heroico cuerpo de bomberos, además de Protección Civil municipal.

Para las labores, el personal de auxilio tuvo que hacer uso de una retroexcavadora para poder levantar la unidad pesada y rescatar al conductor, quien aún contaba con vida.

Luego de casi medio hora de maniobras, finalmente el conductor fue rescatado y, luego, trasladado al Hospital General de Tekax, en estado de gravedad.

Deja un comentario

Botón volver arriba