MÉRIDA, Yucatán, 6 de junio.-Un sujeto a quien se le olvidó su moto en una tienda, movilizó a las autoridades de la SSP y Policía Estatal de Investigación (PEI), en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel.
Los hechos ocurrieron está tarde en la calle 112 con 67, cuando un señor acudió a la tienda “Yumkaax”, para realizar unas compras a bordo de su motocicleta.
Al terminar sus compras se distrajo dirigiéndose hasta su casa a pie, posteriormente el señor se durmió pero al despertar salió a la puerta y se asustó al no ver su motocicleta.
Pensando que se la habían robado, reportó el hecho a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1, llegando varias unidades de la SSP.
El señor fue entrevistado indicando que su moto no se encontraba en su vivienda, al sitio arribaron oficiales de la Policía Estatal de Investigación PEI para las pesquisas.
Después de unos minutos el señor recordó que acudió a comprar dejando su moto en las puertas del tendejón, sitio donde fue junto a los policías para recogerla, en medio de risas de los encargados de la tienda.