Campeche

Diputado local renuncia al Revolucionario Institucional

San Francisco de Campeche, Cam., 5 de junio.- Acompañado del coordinador de Morena, Alejandro Gómez Cazarín, renunció este lunes a su militancia partidista el diputado Noel Juárez Castellanos.

El anuncio fue hecho al término de la sesión de hoy lies y de acuerdo con el ahora diputado “independientemente”, su renuncia se debe a que los dirigentes sel PRI dejaron de representar los intereses de la militancia y de la sociedad.

rel="nofollow"

Además de aludir motivos personales, Juárez Castellanos afirmó que aunque el PRI tiene muy bien definieo su causa, éstas no se aplican.

Por su parte, el presidente del Revolucionario Institucional y actual diputado local, Ramón Santini Cobos opinó que el PRI le abrió las puertas a Noel Juárez Castellanos y le brindó todas las oportunidades, quizás más de las que merecía, quizás sin tener una lealtad partidista probada y que éste hoy es solo un traidor.

“El PRI no está para los caprichos de nadie. Traicionar tu militancia es dudar de tus principios y traicionar por la espalda es ser el peor de los traidores y esos no tienen cabida en este partido, siempre lo he dicho y hoy lo confirmo, el que traiciona una vez traiciona siempre”, declaró el priista.

Deja un comentario

Botón volver arriba