Policía

La pequeña Natalia declara que sujeto la seguía

MÉRIDA, Yucatán, 31 de mayo.-Muchas interrogantes quedaron al aire luego de la desaparición de Natalia en Ciudad Caucel, ya que la niña declaró tenía temor por un sujeto que supuestamente la seguía.

Anoche acompañada de su madre, la niña algo temerosa rindió su declaración con varias contradicciones, incluso su mamá por ratos intervenía para decirle qué debería decir, saliendo a relucir que un tipo al cual no conocen ni ubican la seguía desde Kanasín y Ciudad Caucel.

rel="nofollow"

Esto generó cuestionamientos de los vecinos de Ciudad Caucel, que pidieron a las autoridades realicen una investigación, pues aseguraron que la niña y sus hermanas eran puestas a trabajar desde temprana hora.

Incluso su padrasto fue cuestionado si las niñas lavaban su camioneta, y no le quedó de otra en señalar que en ocasiones pero porque las pequeñas se lo pedían.

“Esperemos que las autoridades de la Fiscalía estén pendientes de las niñas y no vuelvan a pasar todo lo que vivieron tanto en Kanasín y ahora en Caucel”, detallaron los vecinos de Paseos de Caucel.

Trascendió que las autoridades que llevan el caso pidieron y exhortaron a la mamá, para que envíe a la escuela a las pequeñas, de lo que estarán pendientes de lo contrario tendría problemas con la justicia.

El caso de Natalia acaparó los reflectores de todo el estado, pues vecinos se organizaron el pasado lunes para buscarla al reportarse su extraña desaparición. Posteriormente fue encontrada a cuatro calles de su casa en un operativo de la Policía Estatal de Investigación PEI de la Secretaria de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Botón volver arriba