El ex chef gritó ‘Espero que se queme’ mientras dañaba la casa en el norte de Londres con el actor y su familia adentro
Un ex chef de un hotel de Mayfair dañó la casa del actor Benedict Cumberbatch y su familia mientras blandía un cuchillo de pescado, según ha oído un tribunal.
La estrella de Doctor Strange, de 46 años, su esposa, Sophie Hunter, de 45, y sus tres hijos pequeños estaban dentro de la propiedad en el norte de Londres durante el incidente.
Jack Bissell pateó la puerta de hierro del jardín delantero para abrirla y gritó: “Sé que te mudaste aquí, espero que se queme”, se le dijo a un tribunal a principios de este mes.
El hombre de 34 años, que pasó dos períodos como chef de partie en un hotel de cinco estrellas en el oeste de Londres entre 2017 y 2020, arrancó una planta del jardín y la arrojó a la pared. Luego escupió en el intercomunicador de la propiedad y lo atacó con el cuchillo de pescado, escuchó el tribunal.
Bissell huyó de la escena y fue arrestado después de que se encontrara su ADN en el intercomunicador, informó el Daily Mail. Se declaró culpable de daños criminales en el tribunal de la corona de Wood Green en el norte de Londres el 10 de mayo.
Fue multado con £ 250 y se le dio una orden de restricción de tres años que le impedía acercarse a la familia y el área en la que viven.
La acusación le dijo al tribunal que antes del ataque, Bissell compró dos paquetes de pan de pita en una tienda cercana y le dijo al tendero que irrumpiría e incendiaría la casa de Cumberbatch.
Bissell no ofreció defensa en la corte por sus acciones, informó el Daily Mail.
Se impidió que se informaran los detalles del caso hasta que se impugnaron con éxito las restricciones generales.
Con información de The Guardian