



MÉRIDA, Yucatán, 26 de mayo.- Un pleito por celos detonó una riña en la que salieron a relucir machetes, pedradas y hasta balazos, en el fraccionamiento Pedregales de Lindavista.
Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este viernes en la calle 21-B x 44- D, cuando un sujeto, molesto porque su ex novia ya tenía otra pareja, llegó acompañado de dos tipos más a la casa a reclamarle.
Esto hizo que se tengan golpes con la nueva pareja, seguidamente salieron a relucir machetes y también pedradas, que dejaron herida a la muchacha en discordia, una señora al parecer vecina al ver la batalla campal, sacó un arma deportiva.
Seguidamente lanzó varios disparos al aire para asustar a los agresores, que al escucharlos arrancaron a correr y se dieron a la fuga en las calles de la zona.
Agentes de la SSP fueron alertados del suceso y llegaron junto con paramédicos, que auxiliaron a dos personas que presentaron heridas en su cuerpo por las piedras.
Después de su valoración nadie ameritó el traslado médico y se montó un operativo para tratar de ubicar a los responsables de la agresión.