Campeche

Continúa combate a la venta clandestina de alcohol

San Francisco de Campeche, Camp; a 26 de mayo.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), informa que como resultado al cateo a dos predios ubicados en la colonia Ampliación Ignacio Zaragoza y en el poblado de Kila, Lerma, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguraron a tres personas del sexo masculino, mil 529 pesos en efectivo, 127 botellas de cervezas (llenas), 19 vacías, 53 latas de cervezas, así como un enfriador y un refrigerador.

Lo anterior derivó de denuncias anónimas realizadas ante esta institución, mediante las que informaron al Ministerio Público la venta clandestina de etílicos, lo cual representaba un riesgo para la seguridad y patrimonio de las familias, por lo que en coordinación con los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se realizaron las diligencias legales, con las que se logró corroborar la citada actividad ilícita.

Es por ello que el representante social solicitó al Juez de Control órdenes de cateo, las cuales fueron obsequiadas.
En este contexto el jueves 25 de mayo del año en curso en horas de la tarde, los Agentes Ministeriales llevaron a cabo los cateos.

En el predio ubicado en la localidad de Kila, Lerma, se aseguró a una persona del sexo masculino, a quien se le incautó mil 65 pesos en efectivo, un enfriador en cuyo interior había 41 botellas de cervezas llenas y 53 latas de cervezas de diversas marcas y tamaños.

Mientras que en una casa ubicada en la colonia Ampliación Ignacio Zaragoza, se aseguró a dos personas del sexo masculino, ambas mayores de edad, a quienes se les incautó 464 pesos en efectivo, así como un refrigerador en cuyo interior había 36 botellas de cervezas de diferentes marcas y tamaños, así como cuatro cartones en cuyo interior habían 25 envases llenos de cerveza y 20 envases vacíos.
Las personas, numerario, cervezas y demás objetos asegurados, quedaron a disposición del representante social de esta institución, donde se integra la Carpeta de Investigación por el delito de venta ilícita de bebidas alcohólicas.

Deja un comentario

Botón volver arriba