Campeche

Concurso Municipal de Deletreo en Carmen

Con gran participación de la comunidad estudiantil, se realizó el 1 ° Concurso Municipal de Deletreo 2023, en el Museo Victoriano Nieves Céspedes, donde participaron alumnos de 3° y 4° grado de escuelas de nivel primaria.

El evento fue organizado por el Gobierno Municipal de Carmen del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, a través de la Dirección de Cultura, representada por Rosa Angélica Badillo Becerra.

Las ganadoras del concurso fueron: IVANNA HERNÁNDEZ TOSCA, del Centro Educativo Continental, destacando con el primer lugar; en el segundo lugar quedó SARAH SOFÍA VARGAS REYES, del colegio HELLER KELLER; y el tercero se lo llevó SAHEILY GISELLE CRUZ ORTEGA, de la escuela “Pedro Sáenz de Baranda”.

Cabe destacar que las alumnas destacadas recibieron un reconocimiento, una medalla y un kit escolar.

El jurado calificador estuvo integrado por Gisela Aquilea Diez Irizar, Doctora en Tecnología Educativa;y por Juan Ignacio Saldaña, Maestro de la Facultad de Ciencias Educativas y miembro de la Academia de Lingüística de la UNACAR.

El concurso fue avalado con la presencia de autoridades educativas, entre ellas Viridiana Drouaillet Martínez, Coordinadora de Educación; Sandra Prieto Cuevas, Supervisora de la Zona Escolar de Preescolar 018, en representación del Lic. José Luis Camejo Mena, Coordinador de la Unidad de los Servicios Carmen.

Deja un comentario

Botón volver arriba