



Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública nuevamente arribaron a la calle 8A con 27A de Kanasín para tratar de combatir el fuego de la cartonera que hoy por la mañana registró un primer incendio.
Cómo dimos a conocer, dicho negocio está ubicado sobre la calle 8A con 27a y es que según lo que pudimos averiguar, el primer siniestro se dio por un posible cortocircuito en una maquinaria que se dejó encendida, ante ello, los bomberos llegaron minutos después de las 7 de la mañana y tras los trabajos correspondientes, se logró controlar la situación, sin embargo, al filo de la una de la tarde, nuevamente se activaron los servicios de emergencia, pues la cartonera se volvió a incendiar hasta provocar el colapso del techo de láminas.
Más de 20 bomberos, personal de protección civil, agentes municipales de Kanasín y de la Policía Estatal llegaron al sitio para apoya en lo necesario. Hasta el momento el fuego sigue haciendo de las suyas así que se pidió la intervención de la Comisión Federal de Electricidad para cortar el subministro electrónico con el fin de evitar alguna tragedia.