


MÉRIDA, Yucatán, 24 de mayo.- Elementos de la Unidad Femenil Antidisturbios (UFA) de la SSP rescataron en la calle a una jovencita que se encontraba desorientada y en estado inconveniente, en la avenida Iztáes.
El hecho ocurrió este miércoles en la citada avenida frente a Farmacias Guadalajara, cuando de fuente pública reportaron al 9-1-1 que una muchacha estaba tirada.
Al lugar llegaron agentes de la Unidad Femenil Antidisturbios, que se entrevistaron con la joven, quien dijo llamarse “Mishel” y decía incoherencias, ya que presuntamente se encontraba en estado inconveniente e intoxicada con algún enervante.
🚨 #Mérida 🚨 Elementos de la Unidad Femenil Antidisturbios de la #SSP rescataron en la calle a una jovencita que se encontraba desorientada y en estado inconveniente. pic.twitter.com/k0b1HKZ62R
— EstamosAquí MX (@estamosaquimx) May 24, 2023
Las oficiales femeniles procedieron a asegurar a la chica para abordarla en la patrulla con el fin de ser trasladada al edificio de la SSP, para que reciba atención.
Asimismo, si usted conoce o es familiar de la jovencita puede acudir a las instalaciones de la SSP para solicitar información al respecto.