Municipios

Aprenden en Hoctún sobre uso de fertilizantes

Hoctún. Hombres del campo recibieron capacitación sobre el uso eficiente de fertilizantes y bioinsumos enriquecidos con fertilizante, con la finalidad de mejorar la calidad de las frutas, verduras y legumbres.

El taller estuvo a cargo de la dirección de Desarrollo Rural, junto con los técnicos de estrategia de acompañamiento del Programa de Producción para el Bienestar. Las autoridades brindaron pláticas a los hombres del campo que se dedican a la siembra y cosecha de frutos del campo, en particular a los de la comisaría de San José Oriente.

Durante el taller sobre el uso eficiente de fertilizantes y bioinsumos enriquecidos, se llevó a cabo la demostración de cómo aplicar los químicos en las semillas y frutos, por lo que los ciudadanos quedaron fascinados con este producto que ayudará a mejorar la calidad de sus cosechas.

Deja un comentario

Botón volver arriba