Municipios

Rapiña de cerveza en Motul

Motul. Un camión repartidor de cervezas presentó una falla en una de sus compuertas de transporte y el producto se vino abajo. Algunos testigos aprovecharon para rapiñar el producto.

El incidente ocurrió en la calle 27 entre 48 y 50 por el rumbo de la maquiladora Monty, en la glorieta de salida hacía Mérida, cuando el camión repartidor de cervezas de la empresa Heineken, con placas de circulación YT-0550-C, de Yucatán, cuyo conductor no se identificó, transitaba en las mencionadas calles, cuando al doblar en la glorieta, una de las compuertas se abrió y provocó que todo el producto que había ahí acabe en el pavimento.

El camión se estacionó a un costado y el personal de la empresa descendió para solicitar apoyo de las autoridades. Este tiempo fue aprovechado por ciudadanos que vieron la cerveza y rapiñaron todo lo que no había sufrido daños. Cabe mencionar que mucho producto explotó por la caída.

Las imágenes de la rapiña rondan en redes sociales y han provocado enojo de un sector, pues en la ciudad se caracteriza que la ciudadanía apoye en cualquier situación y no rapiñe el producto, aunque uno de los rapiñadores dijo que se llevaba el producto porque está asegurado y “no pasa nada”.

Cuando las autoridades llegaron ya no quedaba nada del producto, por lo que se limpió lo que quedaba y el camión continuó con su ruta.

Deja un comentario

Botón volver arriba