Municipios

Sujeto intoxicado, detenido tras usar ropa de mujer en Ticul

Ticul. Agentes de la policía municipal detuvieron a un sujeto que ingresó a la tienda der ropa americana “Sofía” bajo los efectos de sustancias prohibidas y deambulaba en el establecimiento con ropa íntima de mujer.

La detención ocurrió hoy alrededor de las 5:30 de la tarde en la calle 19 entre 20 y 22, cuando el sujeto entró a la tienda de ropa y comenzó a probar varias prendas femeninas.

Incluso, por momentos salía desnudo de los probadores y preguntaba a las encargadas por otras ropa, lo que derivó en que llamaran a la dueña Angélica Cervantes y ésta dio parte a la policía municipal.

Al llegar los agentes detuvieron al sujeto que portaba ropa femenina y lo trasladaron a la comandancia municipal

Entre sus pertenencias se le decomisó un sobre con polvo blanco.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba