


Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue hallado sin vida dentro de una vivienda en la colonia Graciano Ricalde.
Las autoridades se encuentran en la calle 27 con 26 y 26 de la mencionada colonia y es que según se supo, el ahora fallecido se encontraba presuntamente amarrado de pies y manos, con signos de violencia, todo apunta que se trata de un homicidio.
Versiones indican que anoche se llevaba acabo una reunión con música alta y hoy por la mañana la música seguía sonando así que, un vecino fue y al asomarse, vio al hombre atado en una silla, además estaba amordazado y con una posible lesión en el cuello.
Tras el descubrimiento, se dio parte a las autoridades de modo que la Policía Estatal de Investigación junto con agentes de la SSP de sector poniente se encuentran en la zona junto con la Fiscalía General del Estado y el Ministerio Público.
Se espera que el Servicio Médico Forense realice el levantamiento de cuerpo para la necropsia correspondiente, ya se investiga el hecho para dar con él o los presuntos responsables.