Yucatán

Crónica del vuelo 832 de Aeroméxico

La presencia de ceniza del volcán Popocatépetl obligó a la cancelación de varios vuelos en la Ciudad de México y otros Estados del país, afectando a numerosos pasajeros.

Usuarios afectados hicieron llegar hasta esta redacción las peripecias sufridas en el vuelo 832 de la línea Aeroméxico, con salida en la CDMX y destino a la Ciudad de Mérida.

De acuerdo con el testimonio, los viajeros tenían boleto para las 15:00 horas y, debido a la ceniza volcánica, la cual complica las operaciones aeronáuticas, el vuelo fue reprogramado para las 17:30 horas. Posteriormente, a las 18:27 horas comienzan a abordar, 18:29 pasan por el túnel, a las 18:45, cuando estaban por subir al avión, los mandan a la estación remota y les cancelan el vuelo.

“No se vale que tengan a la gente esperando, que cambien el horario, que nos lleven a la terminal remota y, estando ahí, cancelen el vuelo”, narraron los afectados.

Algunas aerolíneas exhortaron a los usuarios a tomar precauciones y evitar afectaciones, debido a que los vuelos están condicionados a cancelaciones y retrasos por las explosiones que el volcán Popocatépetl ha registrado.

Deja un comentario

Botón volver arriba