Policía

A proceso penal por ultrajar a su hija

Después de haber sido encontrado desnudo en una habitación de un motel de Kanasín con su propia hija, Francisco N.C. fue imputado por el delito de violación equiparada agravada y al vencer el término constitucional para resolverse sobre su situación jurídica, se le vinculó a proceso penal y se le mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, Licenciada Mariza Virginia Polanco Sabido, encontró elementos suficientes para iniciarle proceso penal al imputado y concedió un par de meses al Ministerio Público para el cierre de la investigación complementaria.

Como dimos a conocer en forma oportuna, los hechos que se investigan y que obran en la carpeta de Investigación señalan que el día 12 de mayo del año en curso, aproximadamente a las 14:15 horas, en un cuarto del motel Real de Palmas, el imputado fue sorprendido por elementos de la Policía cuando se encontraba desnudo en una cama y a un lado su pequeña hija.

Tras su detención y consignación, se dictó en su contra auto de vinculación a proceso penal y en caso de llegar a una sentencia condenatoria, pasaría una larga temporada en prisión.

Deja un comentario

Botón volver arriba