Municipios

Aparatoso accidente en Motul

Motul. Un aparatoso siniestro vial ocurrió en las primeras horas de este día en calles de la ciudad de Motul, luego de que un conductor dormitara al volante de una camioneta y impactará con otra que estaba estacionada.

Todo ocurrió en la calle 26 entre 21 y 23, cuando el conductor de una camioneta Nissan tipo NP300, circulaba de Sur a Norte sobre las mencionadas calles cuando este se dormitó al mandó del automóvil, yéndose hacía la izquierda e impactando contra un vehículo estacionado.

rel="nofollow"

La camioneta en cuestión es propiedad de una rentadora de sillas y mesas para eventos, con placas de circulación, YS – 2727 – A, del estado de Yucatán, conducido por Selmer Pino F., según testigos transitaba a más de 100 kilómetros por hora, pues el impacto fue muy fuerte, el ruido provocado despertó a todos los vecinos del lugar.

Por el choque la camioneta estacionada otra Nissan tipo estaquitas acabó volcada, colisionando contra un muro de una vivienda, se movilizaron dos ambulancias del servicio de emergencias al sitio, a su vez oficiales acordonaron la zona al ser una calle de alta afluencia vehicular.

Finalmente el conductor fue trasladado a la comandancia para el deslinde de responsabilidades, familiares del sujeto llegaron para intentar llegar a un arregló por los daños ocasionados al otro vehículo.

Deja un comentario

Botón volver arriba