
La Selecciones Mexicana anunció la convocatoria preliminar para disputar el Final Four de la Nations League, que se celebrará del 15 al 18 de junio, destacando la ausencia de Hirving Lozano.
El Chucky Lozano se lesionó con su club una semana atrás, y ya se hablaba de su baja para el torneo, la cual fue confirmada este viernes.
En total, son 40 los nombres, de los cuales destacan Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Santiago Giménez. La convocatoria final de 23 jugadores se dará a conocer una semana antes del inicio de las semifinales del torneo.
En la lista de Diego Cocca también sobresalen las ausencias de Javier Hernández, Héctor Herrera, Víctor Guzmán, Alfonso González y Héctor Moreno. Vale la pena mencionar que Cocca apostó por el regreso de ‘Tecatito’ Corona, quien se perdió la Copa del Mundo de Qatar por una lesión.
México se enfrentará al jueves 15 de junio a la Selección de Estados Unidos en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada por uno de los boletos a la Final, la cual está programada para disputarse el domingo 18 de junio en el mismo inmueble que se jugaran las Semifinales.
A continuación, te compartimos los jugadores que forman parte de la convocatoria preliminar de Diego Cocca para el Final Four de la Nations League de Concacaf.
Porteros
- Carlos Acevedo
- Miguel Jiménez
- Luis Ángel Malagón
- Guillermo Ochoa
- José Antonio Rodríguez
Defensas
- Kevin Álvarez
- Jesús Angulo
- Néstor Araujo
- Julián Araujo
- Gerardo Arteaga
- Israel Reyes
- Jesús Orozco
- Victor Guzmán
- Omar Campos
- Cesar Montes
- Luis Romo
- Jorge Sánchez
- Gilberto Sepúlveda
- Johan Vásquez
Medios
- Roberto Alvarado
- Edson Álvarez
- Fernando Beltrán
- Alan Cervantes
- Luis Chávez
- Sebastián Córdova
- Jesús Gallardo
- Erick Gutiérrez
- Aldo Rocha
- Diego Lainez
- Orbelín Pineda
Carlos Alberto Rodríguez
Delanteros
- Uriel Antuna
- Jesús Corona
- Roberto de la Rosa
- Santiago Giménez
- Raúl Jiménez
- Jonathan Herrera
- Henry Martín
- Erick Sánchez
- Alexis Vega
Con información de ESPN