


Izamal. Jesús Euan, mejor conocido como “Chuco el Escorpión”, bajo presión logró quedar como delegado del Sindicato Unido de Filarmónicos de Yucatán en Izamal de la sección 295, también logró colocar a otros títeres a su lado para poder manejarlo como muñecos de trapo.
Lo raro de este asunto es que sin ninguna asamblea realizada con anticipación y sin ninguna votación interna “Chuco el Escorpión” quedó como delgado, algunos músicos molestos comentaron que ayer por la noche hubo “mano negra” por parte de Miguel Gómez, ya que incurrió en el nombramiento de Jesús Euan, a quien puso como delgado.
Ayer por la noche solo fue pura faramalla en las disque votaciones, porque Chuco ya estaba en la lista de Miguel Gómez, que el es el delegado, así mismo puso a su gente de su conveniencia para poder manipular todo y proceder de la mala manera.
Los músicos señalaron si van a ser las cosa bien que las hagan, hablan de fibra musical que como es que lo colocaron como Secretario general de la sub sección del Sindicato de Trabajadores de la Música de la República Mexicana, y Miguel Gómez de el SUFY y Chucho Escorpio están haciendo lo mismo.