


MÉRIDA, Yucatán, 18 de mayo.- Por el amor de una mujer, dos sujetos se liaron a golpes saliendo a relucir armas blancas en pleno Paseo de Montejo.
Uno de ellos fue atendido y llevado a un hospital, y el otro fue trasladado a la cárcel, mientras la fémina fue llevada a su casa por agentes policiacos.
De este pleito se averiguó que ocurrió anoche sobre Montejo a la altura de la calle 43. Los dos tipos empezaron a pelear por una joven y de las palabras llegaron a los golpes y luego salieron a relucir las armas blancas con las que se agredieron el uno al otro.
El caso fue que uno de los pleitistas se llevó la peor parte, y tras el reporte llegaron agentes de la SSP que arrestaron al menos lesionado, quien de todas formas fue valorado por paramédicos.
El otro chico se llevó la peor parte, y tras recibir los primeros auxilios fue llevado a una clínica en calidad de detenido, mientras se realizan las investigaciones del caso.
La mujer, por su parte, luego de rendir su declaración de los hechos, fue trasladada a su domicilio como un servicio social.