Municipios

Motociclista acaba en la maleza, en la Mérida- Tizimín

Motul. Con heridas en la cara acabó un motociclista que, en presunto estado de ebriedad, perdió el control de su manubrio y se introdujo entre la maleza al salirse de la cinta asfáltica.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 29 de la carretera federal Mérida- Tizimín, frente a la comisaría de Sacola, perteneciente a Motul, cuando José R.P.C. conducía su Italika 125 c.c. de oriente a poniente, pero en un momento dado perdió el control del volante de la motocicleta y acabó saliéndose de la cinta asfáltica hasta internarse en la maleza.

Automovilistas vieron el siniestro vial y pidieron auxilio a los números de emergencia. Al lugar arribaron paramédicos de la SSP, quienes atendieron al motociclista, quien terminó con golpes en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

Policías estatales también llegaron para tomar datos para su reporte correspondiente, así como una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y Radio Auxilio que pasaba por el lugar, cuyos paramédicos asistieron primeramente al lesionado hasta que llegó la ambulancia de la SSP, ya que la unidad de la CNE llevaba otro paciente a Mérida.

La motocicleta fue llevada a la comandancia para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Botón volver arriba