Al hospital cinco personas con severas lesiones



SEYÉ, Yucatán, 18 de Mayo.-Cinco personas resultaron heridas, una de ellas prensada, al estrellarse un automóvil detrás de un camión tipo góndola en la carretera Seyé- Tahmek.
Los lesionados son: el conductor Harold G. G. D. de 36 años quien conducía el automóvil Río y quedó prensado en su automóvil; Jasmín G. P. A. de 33 años; Erick A. M. A. de 23 años; Laura I. M. A. de 36 años y J. Nalyeli P. G. de 21 años, todos con severas lesiones y fueron trasladados hospitales para su atención.
El accidente, se registró en el tramo Mérida – Hoctún, a la altura del kilómetro 35 cuando el conductor de un tractocamión y que arrastraba una góndola circulaba de de oriente a poniente.
Pero al llegar y realizar una maniobra para cambiar de dirección en “U” invadió el carril y sobrevino el impacto con el auto.
El auto conducido por Harold se estrelló en la parte posterior sufriendo graves daños y dejando al conductor prensado.
Los conductores que pasaban por el lugar ayudaron a los pasajeros y los pusieron en un área seguro mientras llegaron las ambulancias, bomberos y patrullas de la SSP.
En minutos el sitio se convirtió en un hospital al aire libre y los bomberos, paramédicos y policías trabajaron fuerte para rescatar al conductor que estaba atrapado.
Los traga-humos usaron las quijadas de la vida para agilizar el rescate y los heridos fueron trasladados a hospitales, tomando nota agentes de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras.