Municipios

Adultos mayores de Bokobá acusan que alcaldesa les da “alpiste con la mano”

Bokobá. La alcaldesa Ruby Sosa le da alpiste con la mano a los adultos de la tercera edad y madres solteras, pensando que con una despensa, que escasamente trae una bolsa de frijol, arroz, azúcar, Maseca, avena y lentejas, sobrevivirán por un mes, mientras que ella se la pasa comiendo en lujosos restaurantes de la capital yucateca.

El día de ayer, la alcaldesa reunió a los adultos de la tercera edad y a las madres solteras para entregarles una bolsita de despensa del programa de “Asistencia Alimentaria”, “1000 días de vida”, pensando que las beneficiarias sobrevivirán por un mes con estos productos. Mientras ella se la pasa en Mérida comiendo en lujosos restaurantes.

rel="nofollow"

“Lástima que no tengo celular, si tuviera le tomaría una foto en los lujosos restaurantes”, señalan quejosos.

Los ciudadanos que fueron beneficiados con la pequeña bolsita de despensa comentaron que “la alcaldesa Ruby Sosa piensa que con esta bolsita de despensa nos va a comprar nuestro voto, nosotros ya abrimos nuestros ojos y ya no estamos ciegos”.

Deja un comentario

Botón volver arriba