



Akil. Trágica noche se vive en el municipio luego de que un motociclista, identificado como José Lamberto Zapata May, perdiera la vida al colisionar contra un árbol en la salida hacia la comisaría de Pencuyut.
De acuerdo con el reporte, cerca de las 8:00 de la noche, el motociclista, quien transitara en estado inconveniente, se dirigía con rumbo a Pencuyut, población de donde es originario.
Sin embargo, a la altura del Cobay, habría perdido el control de su vehículo, una Italika 125, para colisionar de manera contundente contra un árbol.
Testigos del hecho inmediatamente dieron parte a las autoridades y al lugar arribaron agentes y paramédicos de la policía municipal, quienes encontraron tendido al hombre de unos 35 años.
Desafortunadamente, los paramédicos solo pudieron confirmar que el motociclista ya no contaba con signos vitales y procedieron a cubrir el cadáver con la sábana azul.
También arribaron al sitio familiares del hoy occiso, quienes entre gritos y llantos no daban crédito a lo que había pasado.
El sitio fue acordonado debidamente en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias que corresponden.
(Imágenes de Francisco Campos)