


BUCTZOTZ. Se llevaron a cabo los cortejos fúnebres de las víctimas del fatal accidente ocurrido el fin de semana en la carretera Buctzotz-Temax, kilómetro 72.
Luego de las diligencias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado se logró la entrega de los cuerpos a las familias afectada para darle velación y posteriormente cristiana sepultura a las occisas.
A las 7:00 horas hoy Martes salió de su domicilio en la comisaría de San Antonio Cámara el cortejo fúnebre qué llevaba los restos mortales de Ana Dzul P., de 33 años, quien tenía 8 meses de gestación, muriendo el bebé.
Acompañado por sus familiares y amigos al cortejo fúnebre llegando al Cementerio de la Comisaría de San Antonio Cámara, donde fue sepultada Ana Dzul P., entre dolor y llanto de los asistentes fueron momentos desgarradores.
A las 10:00 horas salió de su domicilio en Buctzotz el cortejo fúnebre de Liliana Lizama, de 50 años, siendo llevada a la parroquia de Buctzotz donde se oficio una misa de cuerpo presente para después acudir el cortejo fúnebre rumbo al cementerio.
Cantidad de vecinos se dieron cita en el cortejo fúnebre hasta llegar al cementerio de Buctzotz, donde le dieron el último adiós entre llanto y tristeza de sus familiares y amigos.
Buctzotz se encuentra de luto por los lamentable hechos que cimbraron a la sociedad.