



Un operativo antidrogas se realizó la tarde de hoy en la calle 18 con 17 y 19 de la colonia María Luisa, el cual acabó con la agresión física y verbal a nuestro representante, por parte de los propietarios del lugar cateado.
En el sitio se presentaron autoridades de la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal Investigadora, quienes buscaban narcóticos en el interior de una cocina económica y, para suerte de los propietarios, no se halló nada.
Tras varios minutos de revisión, las autoridades se retiraron, de modo que nuestro representante, al estar tomando datos por medio de los testigos, fue agredido física y verbalmente por un sujeto de nombre José N., un menor de edad y una tercera persona, quien estaba bajo los efectos del alcohol, la agresión fue porque nuestro reportero tomó fotografía del sitio revisado, situación que no gustó a los que se encontraban en el interior, pues ya se veían enojados por el mal rato que les hicieron pasar tras el cateo.
Nuestro reportero, al querer retirarse, fue jaloneado y golpeado contra un auto, además de que le intentaron arrebatar el teléfono celular, donde tenía todo su trabajo.
Debido a la situación, vecinos y el propio representante de EstamosAqui.MX pidió ayuda al 9-1-1, pues la agresión no paraba. Al lugar acudieron dos unidades de la policía estatal del sector sur y fueron los agentes quienes calmaron a los agresores, que cobardemente se guardaron en la cocina económica.
El reportero dijo a la policía que interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República, pues él solo realizaba su trabajo de campo cuando fue acorralado y agredido, en primera instancia por José N, quien en todo momento golpeó la mano izquierda del reportero para despojarlo de su celular.