











MÉRIDA, Yucatán, 16 de mayo.- Cierran acceso de la privada Rocío de Tamanché, se quejan contra la constructora e inmobiliaria por entregar casas en mal estado a pesar de haber pagado entre 4 y 5 millones de pesos.
Por ello no dejarán pasar a ningún empleado de la inmobiliaria propiedad de Benjamín Cantú Cantú, originario de Monterrey.
Se quejan de filtraciones en las paredes, fallos en las albercas, conexiones eléctricas, paredes sopladas, las avenidas inundadas, entre otros desperfectos y hasta ahora no tienen solución.
Por esta situación cerca de 20 personas cerraron los accesos cruzando vehículos, evitando que entren trabajadores de la constructora e inmobiliaria que está a nombre de Benjamín Cantú Cantú, originario de Monterrey.
Las familias que llevan más de 8 meses viviendo en ese lugar, ya interpusieron sus denuncias ante la Fiscalía General del Estado por incumplimiento de la constructora.
Asimismo llegaron agentes de la SSP que dialogaron con los quejosos, quienes pidieron la intervención de un apoderado legal de Cantú Cantú y les brinden una pronta solución, de lo contrario no van a permitir que ingresen sus trabajadores.