
La pequeña Elisa caminaba en el parque de Los Almendros II, en Ciudad Caucel, cuando fue atacada por un perro pitbull, cuya dueña lo paseaba sin los debidos cuidados y sin que el animal llevara bozal.
Fue una suerte que la niña sólo hubiera sufrido lesiones en el brazo derecho, pero el problema es que, a pesar de que la dueña del perro se comprometió a pagar todos los gastos médicos, dio información falsa a las autoridades y a los familiares de la menor.
Se averiguó que el perro se lanzó sobre la pequeña y le lastimó el brazo, ante lo cual la dueña logró que la dejara de molestar, y se pidió el apoyo de paramédicos para dar los primeros auxilios a Elisa.
Agentes de la SSP llegaron y se tomaron datos de la mujer, que también fueron anotados por la familia.
Sin embargo, en la publicación en redes sociales del señor Gabriel Moo Vargas , abuelo de la niña, se menciona que “resulta que aportó datos falsos y el número de celular que brindó no contesta”.
Por ello, pide a usuarios de redes sociales que quien la reconozca, le dé informes a través de su cuenta de Facebook para que esa persona “pague por los daños que sufrió mi nieta, pues no son pocos: curación, antirrábico, antibióticos y medicamentos”.