Municipios

Fuera de orden los festejos a la madre en Teya

Teya. El Ayuntamiento del municipio de Teya, encabezado por el presidente municipal Bernardo Rodríguez, festejó a las madrecitas con un show erótico, sin importarles las consecuencias que traería en el seno familiar.

En este show también estuvo la presidenta del DIF Mónica Arceo, quien pareciera que nunca hubiera visto un hombre sin ropa, cuando el artista erótico salió a la pista de baile, completamente desnudo, pero lo más grave es que en este espectáculo habían niños, niñas, así como la Diputada Estatal, Pili Díaz quienes disfrutaban del baile.

Este evento tuvo lugar en la explanada del palacio municipal, en plena plaza principal, donde el ‘striper’ hizo lo suyo ante niñas, niños, funcionarios estatales y municipales y público en general se desnudó por completo, lo cual no fue del agrado de muchas mamás y calificaron el evento como pornográfico y de corrupción a los menores.

Prácticamente las madres fueron engañadas por los regalos que habían en la tarima y grande fue la sorpresa de ver al estriper desnudarse.

Deja un comentario

Botón volver arriba