México

AMLO llega a Matamoros, lo recibe gobernador de Tamaulipas

Como parte de los trabajos de la gira, Andrés Manuel López Obrador ha llegado a la Aduana “Ignacio Zaragoza” de Matamoros y permanecerá en esa ciudad hasta mañana

Andrés Manuel López Obrador ya se encuentra en la ciudad de Matamoros para continuar con los trabajos acaecidos por la gira de trabajo que comenzó hace unos días; estará en esa ciudad hasta mañana temprano.

A su llegada ha sido recibido por el actual gobernador del estado, Dr. Américo Villarreal Anaya y los saludos entre ambos se han visto replicados en muchos medios electrónicos.

La gira de trabajo por el norte del país a cargo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador viene a reforzar las múltiples situaciones que se han presentado a lo largo de la franja fronteriza, pues visitarán las aduanas de Tamaulipas.

Américo Villarreal Anaya ha expresado sobre la llegada de AMLO: “Estamos con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la aduana de Matamoros, en la primera reunión de trabajo como parte de su gira por Tamaulipas“.

Estamos con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la aduana de Matamoros, en la primera reunión de trabajo como parte de su gira por Tamaulipas

Otra personalidad que acompañó al Gobernador de Tamaulipas, fue el General Luis Cresencio Sandoval que es Secretario de la Defensa Nacional; así como el Almirante Rafael Ojeda que funge como Secretario de Marina.

Dentro de una publicación previa realizada por el Dr. Américo Villarreal Anaya también quedó patentizada la recepción afable que brindaba a Andrés Manuel López Obrador, pues mencionaba: “En nombre de las y los tamaulipecos, le agradezco todo lo que está haciendo por el estado“.

En nombre de las y los tamaulipecos, le agradezco todo lo que está haciendo por el estado

Agregó, Villarreal Anaya, asimismo: “…el Plan de Apoyo que usted arrancó, está en marcha y dando resultados” dando especial y decidido interés a que los trabajos de los tres niveles de Gobierno se unifiquen en llevar al máximo establecido a la zona tamaulipeca.

el Plan de Apoyo que usted arrancó, está en marcha y dando resultados

Con información de El Mañana

Deja un comentario

Botón volver arriba