Municipios

Alcalde de Tunkás da “atole con el dedo” al Pueblo

Tunkás. El alcalde de está localidad, Jorge Kuh, desesperado por querer reelegirse en las próximas elecciones, festeja de manera conjunta a los niños y a las mamás en su día, regalando palanganas y juguetes de a 10 y 15 pesos, para luego inflar el presupuesto y tener de donde jalar para su campaña política.

Según informantes de esta población, el alcalde Jorge Kuh no ha hecho nada en beneficio de la comunidad, lo único que ya hizo es demoler el bonito y legendario parque del Centro de la población, para obtener recursos y poner una parte y la otra en sus bolsillos.

Eso sí, para la sociedad nunca está, todo el tiempo está en Mérida, según comenta el personal cuando vas a solicitar un apoyo.

Ayer, sin tener un poco de vergüenza, celebró a los niños y a las mamás de manera conjunta, pero lo más vergonzoso es que a las mamás les regaló una palanganas de 10 pesos y a los niños, juguetes de 15 pesos, y solo rifó escasamente cinco regalos, unas estufas y el refrigerador, para más de 2 mil mamás, ¿Así quiere reelgirse?

Deja un comentario

Botón volver arriba