Yucatán

Viene puente docente

Viene puente docente

El próximo Lunes 15 de Mayo, Día de Maestras y Maestros, se suspenden las actividades escolares en el Estado, por lo que la comunidad educativa tendrá el tercer puente del mes.

El primero fue por el Día del Trabajo, el segundo, por la conmemoración de la Batalla de Puebla, y ahora, por el Día de la Docencia.

De acuerdo con el calendario escolar, el próximo Lunes se suspenden las clases y en algunas escuelas se realizará la celebración al cuerpo docente desde hoy, Viernes.

Este mes de Mayo es el de mayor celebración y puentes escolares, el cual cerrará el Viernes 26 de Mayo con el Consejo Técnico Escolar.

Será Junio el último mes de actividad escolar sin puentes o días feriados, con lo que se vivirá la recta final del ciclo escolar 2022-2023.

Deja un comentario

Botón volver arriba