
Tizimín. Con fracturas y en el hospital terminaron dos mujeres jóvenes tras impactar contra un vehículo tipo mototaxi en calles de la comisaría de Sucopo.
De acuerdo con el reporte, Cristina G. Pech, de 22 años de edad, y Angélica Pech, de 26, transitaban sobre la calle 14 en una motocicleta en compañía de un menor de 2 años.
Al llegar a la esquina de la 27, la motociclista no cedió el paso por lo que se impactaron contra el motocarro, marca Hércules, conducido por José Güemes, de 63 años, quien circulaba sobre esa vía.
Por el fuerte golpe, el vehículo de tres ruedas cayó encima de las mujeres y las aplastó. Los vecinos, al ver el percance, rescataron al menor, quien al parecer no sufrió lesiones.
Inmediatamente se dio parte a los cuerpos de auxilio y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados.
El sexagenario solo presentó laceraciones y algunos golpes y no fue necesario su traslado al hospital. Sin embargo, una de las mujeres presentó traumatismo craneocefálico y posible fractura en la clavícula, en tanto que la otra tuvo posible fractura en la pierna derecha.
Ambas fueron trasladadas a la clínica del IMSS para su atención, en tanto que los vehículos fueron llevamos al Cuartel Morelos, en la cabecera municipal, para ser puestos a disposición de la FGE para el deslinde de responsabilidades.