
Un abuso de autoridad es lo que hicieron elementos de la Policía Estatal, pues ayer, sin ninguna autorización se metieron a una vivienda ubicada al Sur de la ciudad para apoderarse de un triciclo.
De acuerdo con la información de la afectada, Julieta Parra, su triciclo se encontraba dentro de su propiedad, cuando de la nada la unidad 6347 llegó a la puerta de su vivienda, en la colonia San José Tecoh, y estando ahí los elementos, con mucho sigilo ingresaron a la casa para sacar el vehículo ligero, el cual fue rápidamente subido a la unidad policiaca, para luego retirarse de manera veloz.
La mujer, al salir, pensó que algún ratero se había apoderado del triciclo, por lo que acudió con una vecina para pedir apoyo, debido a que esta cuenta con cámaras de videovigilancia y, al estar checando las tomas, tremenda sorpresa se llevaron al descubrir que en realidad el triciclo fue robado por los agentes policíacos de la zona Sur.
🚨 #Policía 🚨 ¡Increíble! Agentes de la #SSP sustraen triciclo de vivienda en #SanJoséTecoh, al Sur de #Mérida. pic.twitter.com/7IeKFSFH8X
— EstamosAquí MX (@estamosaquimx) May 12, 2023
La dama, de inmediato acudió a interponer la denuncia, pero le fue negada la atención, porque le indicaron que nada se podía hacer, a pesar de contar con la grabación del momento del hecho.
Ahora se espera que el área de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dé pronta atención a la afectada, que recalcó que lo sucedido fue un abuso de autoridad.