
KANASÍN, Yucatán, 11 de mayo.- Tremendo susto se llevaron dos leñadores, al encontrar una osamenta humana en el tramo 60 del Tren Maya entre San Antonio Tehuitz y Santa Ana, Kanasín
Este jueves dos personas que se encontraba recolectando leña en los montes cerca de donde va pasar el Tren Maya, encontraron restos oseos dando parte a los empleados del lugar.
La encargada de seguridad de ese sitio Alma R., reportó el hallazgo a la Secretaria de Seguridad Pública que llegaron al sitio y confirmaron el aviso..
Lo encontrado en la maleza fue, un cráneo y cuatro huesos, junto a eso había un par de botas cafés, un pantalón de mezclilla con una soga y una gorra.
Agentes de la SSP acordonaron la zona y levantaron su reporte oficiales de la Policía Estatal de Investigación PEI de la Secretaria de Seguridad Pública.
Se dió parte a personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado para las diligencias en el lugar. Los huesos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su estudio correspondiente.