Municipios

Canto a mamá, desde el panteón de Mérida

Músico de Mérida lleva Serenata a su mamá y a su tía al panteón, por el Día de las Madres

Mérida, Yucatán, 11 de mayo.- Bien dice la frase “el amor a una madre es incondicional, pero el amor de sus hijos es inmortal”, tal como lo demostró el musico profesional, Juan Jesús Chan Morales, quien desde hace 20 años, su madrecita, la señora Elda María Morales Poot, falleció y como muestra de su amor le llevó una serenata con su guitarra y una pequeña bocina para interpretarle las canciones que le gustaban a su mamá.

“Su canción favorita era ‘La de los ojos verdes’ y es por eso que este día tan especial le vengo a traer estas hermosas melodías que disfrutaba muy amenamente en todas las ocasiones posibles”.

“Y de la misma manera le toqué unas melodías a su hermana, mi tía Mercedes Morales Poot, quien también falleció y descansa en el mismo osario”, mencionó don Juan Jesús Chan Morales.

Este hermoso gesto sucedió en el cementerio general de la ciudad de Mérida, hecho que llamó la atención de muchos y nos hace reflexionar sobre que, cuando amas a tu madre, hasta la tumba la sigues queriendo.

¡Feliz Día de las Madres para todas, incluso hasta el cielo!

Deja un comentario

Botón volver arriba