





El conductor de un tractocamión se vio en apuros al romper al menos 4 postes de Teléfonos de México, cuando los cables se atoraron en la parte más alta de sus “cajas”.
El hecho provocó que la calle 151 entre 50 del fraccionamiento Brisas de San José Tecoh cuando el operador circulaba sobre la avenida 54, pero al llegar al cruce con la 151, dio vuelta a su derecha y, al llegar al cruce mencionado, luego de avanzar varios metros, no se percató de la baja altura de unos cables de Telmex, así que éstos se enredaron hasta provocar todo un desastre.
Debido al descuido del conductor de tractocamión se afectaron al menos 4 postes de madera, además de la reja de malla ciclónica del parque de béisbol “Fernando Valenzuela”.
Al sitio acudió la policía para cerrar la vialidad pues luego del hecho muchos cables quedaron a media calle, lo que representaba un peligro para quienes intentaran cruzar.
Al final se supo que el trailero fue detenido y su pesado camión fue llevado a un depósito vehicular para garantizar el pago de los daños ocasionados.