Municipios

Poste caído provoca accidente en la Izamal-Tekal de Venegas

Izamal. Un poste caído en medio de la carretera provocó que un motociclista se accidentara en la vía Izamal-Tekal de Venegas.

En días pasados, EstamosAqui.MX dio a conocer sobre los postes que se están cayendo sobre la carretera Izamal-Tekal de Vengas, debido a que los incendios que se originan a la orillas de la carretera queman la base de la estructura.

Hasta el momento nadie ha hecho algo al respecto, y por lo anterior ayer por la noche cayó otro poste en medio de la carretera y un motociclista se impactó con el, sufriendo heridas abrasivas.

Al sitio llegaron los técnicos en urgencias médicas para atenderlo y trasladarlo al hospital, también llego la policía local para retirar el poste y evitar otro accidente.

Deja un comentario

Botón volver arriba